|
| |
El primer librojuego de Devir | |
Este nuevo libro de Devir lo puedes jugar adoptando la figura de un guerrero o de un mago (en cuyo caso deberás memorizar una serie de hechizos). Pertenece a la serie ¡Brujería! que es una de las sagas más completas y de mayor calidad en lo que al mundo de los librojuegos se refiere, siendo Las Colinas de Shamutanti el título ideal para iniciarse en este tipo de libros. Tu misión consiste en recuperar la legendaria Corona de los Reyes, que ha sido robada. En la primera etapa del viaje deberás cruzar las colinas de Shamutanti, enfrentándote a toda clase de peligros y criaturas, para llegar a la ciudad portuaria de Kharé. Las ilustraciones las ha realizado el conocido artista John Blanche y la portada Mel Grant, siendo todos los dibujos muy descriptivos y adecuados para un libro de estas características. Además sólo se necesita para jugar un lápiz y una goma de borrar ya que las distintas tiradas de los dados aparecen dibujadas en el libro, pudiéndose obtener una de ellas con sólo abrir aleatoriamente por cualquier página. Las colinas de Shamutanti es el primer libro de ¡Brujería! siendo el siguiente Kharé, la ciudad de las trampas. La serie consta de 4 tomos aunque no es necesario tenerlos todos para poder jugar, ya que también se puede hacer de forma independiente.
Ángel Carralero
|